lunes, 10 de septiembre de 2007

SILENCIO SEPULCRAL EN EL CARRANZA EN EL MINUTO 16 COMO HOMENAJE A PUERTA



Silencio sepulcral en el Ramón de Carranza, cuando se cumplía el minuto 16 del partido entre el Cádiz y el Salamanca. Los aficionados amarillos callaron sus cánticos y rindieron homenaje a Antonio Puerta. La afición cadista rompió el silencio con una estruendosa ovación en memoria del sevillista.

Ha sido otro emocionado tributo, como el que dedicó la selección española de fútbol a Antonio Puerta en los prolegómenos del encuentro oficial ante Islandia en el estadio Laugardalsvöllur de Reykjavik en la noche del sábado. El combinado nacional saltó al terreno de juego con una camiseta roja con el nombre de Puerta delante y en la espalda el dorsal número 15, el mismo que llevó el gran canterano en su estreno internacional absoluto ante Suecia hace casi un año. Es un bonito gesto que ha recibido el permiso de Michel Platini, el presidente de la UEFA. Además, los jugadores españoles portan el brazalete negro en el partido. Durante el minuto de silencio sonó una marcha fúnebre.
El antiguo sevillista Sergio Ramos, que suele vestir el número 2 con la selección, ha jugado con el número 15 en memoria de su amigo.


No hay comentarios: