jueves, 3 de enero de 2008

Razones por la que NO son ni primos lejanos.

Via - SevillaGrande.
- Nuestra bandera no es una sabana "pinturraquea"
- Porque ellos "locienten".
- Porque son los bastardos del futbol sevillano, y hay que recordarselo.
- Por canidani y sus declaraciones respecto al Gran Capitán.
- Por el cuchara y sus declaraciones tras la fuga del traidor.
- Porque a mi nadie me aplaudio cuando yo deje mi vela en la puerta 16
- Por toda la bilis que echaron durante el 2005.
- Porque buscan beneficio en la perdida de Uno de los Nuestros.
- Porque simplemente ellos nos desean lo peor, y porque se perdona pero no se olvida-
- Porque siempren estan mamando de nosotros
- Porque no son Sevilla, son Dos Hermanas
- Por el cuchillo
- Por el dia del Sporting
- Por la portada de Feria
- Por los cohetes con los goles del Español
- Por el busto
- Por lo de reinas por un dia
- Por los ataques a Juande
- Porque lo mas cerca que ibamos a estar de la Champions era a 5 kms
- Porque nuestros jugadores conducen seguro porque nunca beben copas
- Por Carretero
- Por la tienda de 20 duros
- Porque ellos vivian de realidades y nosotros de sueños
- Porque dormimos en la pension saluita.
- Porque el tercer anillo no se averguence de nosotros
- Porque no saben contar, 2007 no es 2014
- Porque su envidia es nuestro orgullo.
- Porque me averguenza que en mi ciudad haya tanta mierda cerca del río.
- Porque llevamos el nombre de nuestra ciudad con clase por Europa.
- Porque algunos se empeñan en escribir con "b" lo que es con "v" inequívoca.
- Porque cuando ha metido el Denia el tercero que nos veian fuera todo su mierda de estadio gritaba a chuparla ooooeh, a chuparla oooeh, a chuparla ooooeh, a chuparla eeeooooeeh. Ahora les toca chuparlas a ellos.
- Por las canciones de este video.





PUTA BETIS - EL ODIO VENCE

¿ESPIRITU PUERTA?

VUESTRA PUTA MADRE

No hay comentarios: