lunes, 28 de enero de 2008

Ziganda eres un CABRÓN HIJO DE PUTA con todas las palabras

''Teníais que estar todos muertos, como Puerta''
HIJO DE PUTA Ziganda, el técnico osasunista cayó muy bajo, según varios testigos, a la hora de insultar a los sevillistas, sobre todo a Cristóbal Soria, a quien agarró por el cuello, hecho que está reflejado en el acta que firmó Iturralde, y espero que el Comite de mierda que tenemos le meta un buen puro, que es lo que ese bicho asqueroso se merece.
"Teníais que estar todos muertos, como Puerta. Os merecéis todo lo malo que os pase", aseguran que gritaba. Ayer, arrepentido, reconocía algunos de los muchas barbaridades que hizo, aunque niega haber dicho "esas mentiras" de las que se le acusan. "Me equivoqué en el final de partido, perdí los nervios y pido perdón. Debía haber contado hasta diez, no haber saltado al campo y actuar como lo hice con Iturralde. Siento mucho lo que pasó después. Pido perdón por lo que hice, pero lo que no voy a hacer es aceptar que se mienta con cosas tan graves. Eso es ir a hacer daño con calumnias" lo que tenia es que haberse estrellado el avión donde venias Hijo de Puta, me cago en tus putos muertos. Mientras, Patxi Izco, presidente de Osasuna, dice que Iturralde llegó coaccionado. "Se ha cagado y no dormirá tranquilo. Por motivos laborales estuve tres días esta semana en Andalucía y los titulares de prensa contra Iturralde han sido vergonzosos y tuvieron su efecto". Los jugadores también tuvieron palabras fuertes. "Hay que ser cabrones para hacer estas cosas. Tanto hablar del fair play y se lo pasan por los huevos", decía Carlos Vela. Sola se lamentaba: "Se me queda una cara de gilipollas que no te puedes ni imaginar. La falta de deportividad del Sevilla es increíble" se te queda la cara que tienes y de lo que eres, un gilipollas.
El desafortunado comentario que el Hijo de Puta de Ziganda, entrenador del club de lucha Osasuna hizo cuando el árbitro señaló el penalti en el último minuto.
Supongo que debe de ser muy duro que te piten un penalti en el último suspiro de un partido. Pero eso no justifica que tú, hombre de pocas luces, y de menos cerebro que un mosquito, puedas desearle la muerte a nadie, yo te la deseo ahora a tí, y todo lo peor que te pueda pasar.
¿Qué son tres míseros puntos en un partido como para desearle la muerte a alguien? ¿Quién no hubiera preferido que ayer hubiera ganado Osasuna y que Antonio Puerta siguiera entre nosotros?
Ojalá, Ziganda, que de tu boca no se hubieran tenido que escupir nunca esas palabras.
Y a ver si es un Hijo tuyo el que se muere. Cabron, Hijo de Puta.
Ziganda Hijo de Puta Vascos de Mierda.

No hay comentarios: